Precalentar el horno a 400℉ y forrar una gran hoja de hornear con papel pergamino. Enjuagar, fregar y secar las papas, luego frotarlas con el aceite de canola y espolvorearlas con sal. 3. Hornear las papas hasta que estén bien cocidas y la piel esté crujiente, unos 50 minutos. Cuando las patatas estén cocidas, déjelas reposar hasta que se enfríen lo suficiente como para poder manipularlas.
Cortar las patatas por la mitad a lo largo, y luego usar una cuchara para sacar el interior cocido, dejando alrededor de ½ pulgadas de carne en cada piel. Alinear las pieles de las patatas en la bandeja de hornear.
Poner las patatas dentro en un tazón mediano con la crema agria, Sriracha, crema agria y la mitad del queso. Sazonar la mezcla con sal y pimienta, luego usar una cuchara de madera o un pasapurés para hacer puré las patatas y mezclar todo hasta que esté combinado.
Poner el puré de patatas en la piel de las patatas y adornar con el resto del queso cheddar y el bacon cocido. 5. Hornee las pieles de patata rellenas en el horno hasta que las pieles estén crujientes, el relleno esté caliente, y el queso esté derretido, 10-12 minutos.
Servir inmediatamente, con una cucharada de crema agria en cada piel de patata. Adornar con hojas de cilantro.